viernes, 27 de marzo de 2020

3 años: nuevas actividades para esta semana

RETOS SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 2 DE ABRIL2020 

Lunes 30 de marzo, RETO Nº11: coged dos recipientes, en uno ponéis una etiqueta con el número 1 y en otro con el número 2. Los niños y niñas deberán meter en cada recipiente el número de objetos que indique la etiqueta. Los más avanzados pueden escribir ellos mismos el número de las etiquetas, los demás lo pueden repasar.

Martes 31 de marzo, RETO Nº12: hoy nos toca reconocer nuestra inicial, para ello la tenemos que rodear la inicial en esta imagen, y después escribirla en papel.



Miércoles 1 de abril, RETO Nº13: hoy os proponemos hacer una manualidad libre sobre el fondo marino, recordad todo lo que sabemos sobre los peces, aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver en casa:

PECES:



Jueves 2 de abril, RETO Nº14: hoy el reto va a ser realizar un pequeño “examen” para ver vuestra evolución estos días. Os adjuntaremos en el mensaje de recordatorio del jueves 2 de abril el archivo, para que lo realicéis. Tenéis que mandárnoslo para poder evaluar a los niños y las niñas. Cada tutora mandará el suyo, ya que hay una parte que cambia, al aparecer los nombres de los compañeros de clase.

QUE TENGÁIS UNAS VACACIONES TRANQUILAS 

NO DUDÉIS EN ESCRIBIR PARA CUALQUIER DUDA 

YA QUEDA MENOS 

UN BESO 

LAS TUTORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario