lunes, 11 de mayo de 2020

4 años Música del 11 al 25 de mayo



Como habéis terminado el proyecto del universo y los planetas, escucha la historia con la música a la vez y represéntala.

                                                                          1

Unos astronautas iban en su nave surcando el espacio sideral. Llegan a un extraño planeta y aterrizan (0.45). Abren la escotilla (1.06) y asoman la cabeza. Con cuidado y un poquito de miedo, la verdad, salen de la nave (1.15) ¡Qué raro es!. Se llevan prismáticos para investigar. Se parece a la tierra pero diferente

                                                                          2

Desde una pequeña colina, ven una pradera y… ¡Increíble! El planeta está habitado por dinosaurios, como la tierra hace millones de años. Los primeros que ven son a los velocirraptores. Son pequeños pero se corren muy deprisa. También hay triceratops (0.46), mucho más grandes y pesados. Todos están tranquilamente en la pradera.

                                                                         3

Ahora aparecen los diplodocus. Son gigantescos. El suelo tiembla a su paso. Y tienen un cuello larguísimo que mueven con mucha agilidad.
                                                                          4

Surcando el cielo, van volando los pterodáctilos, únicos dinosaurios que volaban y que son los abuelos de nuestros pájaros. ¿Ves qué rápido van y las piruetas que hacen en el aire?



Continuará….



Y un video para cantar y aprender:


No hay comentarios:

Publicar un comentario