lunes, 15 de junio de 2020

3 AÑOS Semana 15-19 de junio de 2020

ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA

Estamos en la última semana de clase, os habéis portado como campeones y campeonas, por lo que esta semana, los retos serán propuestas de juegos para que podáis aprovechar durante el verano. No hace falta que nos mandéis fotografías, solamente que disfrutéis mucho jugando en familia.



Lunes 15 de junio

El juego de hoy va a mostrar vuestras habilidades ya que se trata de un laberinto hecho con cartón y una canica. Las paredes del laberinto se pueden hacer con cartón `pegado o palos de helado.


Martes 16 de junio de 2020

El juego de hoy es de construcción en plano que podréis llevar a cualquier parte. Consiste en una serie de figuras que tendréis que recortar con ayuda de los mayores, con ellas podréis formar diferentes combinaciones. Os mandaremos las imágenes con el correo del día. en estas imágenes tenéis las piezas y fichas con propuestas de construcción.



                 FIGURAS:                                                            EJEMPLOS DE CONSTRUCCIONES:

  
Miércoles 17 de junio de 2020
Hoy os vamos a proponer un recurso muy divertido (Tira un cuento) que sirve para inventar cuentos, solo necesitáis ver las imágenes que os mandamos y un dado. Tiráis el dado y según el número que salga tendréis unos personajes diferentes con los que inventar historias.
Ponedle mucha imaginación y los cuentos serán infinitos.


  



Jueves 18 de junio de 2020

Plástica: ahora que estamos aprendiendo a escribir y contar el número 3, os proponemos hacer un juego de mesa llamado “tres en raya”, es muy fácil, necesitamos un tablero con 9 apartados, formando un cuadrado. Después necesitaréis 3 fichas para cada jugador (2 jugadores). Es importante que utilicéis cosas que tengáis en casa, no hace falta comprar nada. Se pueden hacer de muchos materiales: fieltro, piedras, chapas, tapones, etc, Aquí os dejamos algunos ejemplos. Y cuando esté hecho ¡a jugar!






Viernes 19 de junio de 2020

Hoy como último día del curso os proponemos que elaboréis un Twister casero.



Aquí os dejamos un vídeo con todos los pasos:




FELIZ VERANO
CUIDAOS MUCHO
ASCEN Y PILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario