lunes, 1 de junio de 2020

Religión 1-12 junio



Ya empezamos junio,  y ya queda menos para el tiempo de descanso, por eso estas actividades, serán las últimas que hacemos durante este curso.
Aquí os dejamos un montón de películas de valores cristianos contadas por Juan el molinero y Nina  (una marioneta).Nos hablan del compañerismo, esfuerzo, orden, justicia, generosidad, obediencia, responsabilidad, veracidad y valentía. Si entráis en el enlace las encontrareis en orden y podéis verlas poca a poco. Son cortitas y cada dos películas del valor a tratar hay una canción.
Durante este mes de Junio y hasta que duren las clases, podéis verlas poco a poco y escuchar las canciones. Los alumnos han visto alguna pero les gustan mucho y se pueden volver a ver como repaso.
Importante: En el cuento del “Gigante egoísta” muere el gigante y puede que a algunos alumnos les de pena, por la situación vivida por el coronavirus. Si consideráis,  podéis verla los padres antes y decidir si se lo ponéis a vuestros hijos. Si decidís no ponerla, hay muchas más para disfrutar de ellas.
Enlace películas y canciones:

Como trabajo de estos días solo habrá que hacer un dibujo del cuento o los cuentos que más os hayan gustado (de los que hayáis visto), poniendo el título  enviándolo como siempre al correo de  religion.benlliure@gmail.com  indicando nombre, apellidos, curso y letra, porque somos dos profesores.
 ¡NOS VEMOS PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario