lunes, 1 de junio de 2020

4 años semana del 1 al 5 de junio

¡Hola a todos!

Ya estamos en junio, ya nos queda poco para terminar este curso tan accidentado, pero hemos de seguir con buen ánimo, poco a poco todo irá pasando.

Esta semana vamos a repasar un poco lo aprendido durante el curso, os enviaremos unos enlaces a fichas interactivas, las podéis hacer con el ordenador, la tablet o el teléfono. Nos las podéis enviar a nuestros correos pinchando en ¡Terminado!, os saldrá un cuadro de texto con dos opciones: Pinchar en enviar mis respuestas a mi profesor/a y rellenar todos los campos:


También os enviaremos otras tareas que podéis hacer en un papel por si no podéis entrar en las fichas interactivas. Es importante que las hagan los niños solos, sin ayuda, y que nos las enviéis para poder evaluarles.

LUNES 1

LAS VOCALES:





ficha alternativa



MARTES 2

VAMOS A CONTAR:




fichas alternativas




MIÉRCOLES 3

LAS VOCALES:





ficha alternativa

JUEVES 4

FORMAS GEOMÉTRICAS:









fichas alternativas



VIERNES 5

La Prehistoria. La rueda.

Otro de los grandes inventos de la Prehistoria fue la RUEDA:



Tarea:

Dibujar o hacer algo manual que tenga ruedas.

Para poder evaluar el trabajo realizado durante estos días, podéis mandarnos fotografías, sin la cara de los niños, dónde se vea el resultado de lo que han hecho ellos solos (lo más importante es que lo hagan ellos solitos, no importa el resultado, estamos aprendiendo).

Las direcciones de correo de las tutoras son las siguientes (os enviamos otra por si tenéis problemas para conectaros):

INFANTIL 4 AÑOS A Mirian: mirian.herranz@educa.madrid.org / mirianherrgar1979@gmail.com INFANTIL 4 AÑOS B Elena: elena.alonso1@educa.madrid.org / ealonsovelez@gmail.com

¡MUCHO ÁNIMO!

OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS.



MIRIAN Y ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario